Una fotografía que causa estragos en las redes

La Inteligencia Artificial atiza a Piqué y Clara Chía: así serán de ancianos

Gerard Piqué y Clara Chía Martí han podido comprobar cómo serán de ancianos gracias a un retoque de la inteligencia artificial

Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar preparando su boda: todos los detalles

Clara Chía reactiva su cuenta en Instagram: no le tiene miedo a Shakira ni a sus fans

Gerard Piqué nueva polémica
Gerard Piqué está recibiendo nuevas críticas

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son la pareja del año y como tal, deben estar sujetos continuamente a comentarios, ya sean críticas o elogios, dentro de las redes sociales. Sin embargo, el caché de Piqué y su –ya no tan– nueva novia les ha llevado a estar también señalados por la inteligencia artificial, por medio de una conocida aplicación que mide el envejecimiento y que ha vaticinado cómo serán Clara y Gerard dentro de muchos años, teniendo siempre en cuenta la posibilidad de que continúen juntos.

La fotografía comenzó circulando como otra cualquiera, pero las particularidades de esta le han hecho convertirse en viral y estar ya en muchos de los teléfonos móviles de los usuarios de las redes sociales. El motivo es el cambio, notorio, que la aplicación de envejecimiento lanza hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí, convirtiéndoles de un plumazo en abuelos y vaticinando cómo serán en un futuro si su relación no se tuerce.

La base, además, viene tomada por la fotografía que con el paso de los años seguirá siendo una de las más famosas de la pareja, ya que fue con la que Gerard Piqué anunciaba de forma indirecta, la oficialización de su romance con Clara Chía Martí. Esta publicación, de Instagram, se ha trasladado como la única foto que ambos tienen juntos, motu proprio, y que tiene un valor añadido por encima de las ‘cazadas’ de fotógrafos paparazzis en las escapadas románticas de las que ambos han hecho gala.

Así serán Piqué y Clara Chía de mayores

Entrando a analizar la fotografía en cuestión, ya con los retoques realizados, podemos ver a una Clara Chía a la que no se le toca prácticamente el tono del pelo, en su característico rubio. Sí deja entrever alguna cana, pero sobre todo lo que marca a la joven relaciones públicas son sus arrugas, colocadas de forma artificial para tratar de adivinar cómo será la vejez de una chica que actualmente tiene 24 años. Piqué, por su parte, sí ve cómo las canas afectan a su físico, al igual que las arrugas, aunque en su caso, y esto es digno de mención al referirnos a un hombre, la inteligencia artificial no apuesta por la pérdida de pelo, de la forma más mínima, por parte del propietario de Kosmos, quien de mayor podría lucir una asombrosa melena con la que seguir sintiéndose atractivo.

Gerard Piqué y Clara Chía, con retoque

Clara Chía y Piqué… ¿Boda a la vista?

No sabemos cómo acabarán Clara Chía Martí y Gerard Piqué de mayores, pero la inteligencia artificial nos ayuda a la hora de intentar adivinar el estado de los rostros de dos de los personajes más reclamados en la actualidad en lo que a prensa del corazón se refiere. Piqué y Chía aún tienen mucho tiempo hasta dejar paso a las arrugas y las canas, pero ya estarían planificando su futuro juntos, y es que tal y como informó la periodista Mónica Vergara en el programa Fiesta, ambos se plantean pasar por el altar y casarse, algo que Gerard nunca hizo con Shakira pese a lo prolongado de su relación y que podría, menos de un año de noviazgo después, haber decidido ya con Clara Chía.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias